Experiencia y cercanía

EDK Formación es Edukatic para empresas y pertenece al grupo Creduka 2004 SL.  ¡Sí! Estamos creciendo gracias a la confianza que, los numerosos profesionales y empresas de Sant Cugat del Vallès y alrededores, nos renuevan cada año. Todos ellos nos continuan eligiendo al destacar dos grandes virtudes de EDK:

  • nuestra pasión por la educación de calidad y la rigurosidad en conseguirla,
  • nuestra capacidad de transformar las necesidades de nuestros clientes en oportunidades de crecimiento y mejora en el rendimiento de sus propios equipos.

 

Edukatic es el Centro de formación de referencia para particulares y empresas de Sant Cugat y alrededores desde hace más de 10 años».

 

Los profesionales que conforman el equipo docente de EDK Formación (Edukatic empresas) son siempre seleccionados de forma rigurosa y teniendo muy claro el objetivo de alcanzar las más altas cotas de calidad pedagógica.

Asimismo, las décadas de experiencia del equipo directivo y el gran esmero por atender las necesidades de cada empresa de forma personalizada, son algunas de las principales virtudes y metodologías para superar las expectativas formativas de aquellos que confían en EDK.

Le ayudaremos a reforzar y potenciar su posicionamiento competitivo en el mercado utilizando el poder del conocimiento y aumentando el valor estratégico de los profesionales que conforman su empresa.

Edukatic

¿Dónde estamos?

Nuestras oficinas centrales, se encuentran en C/ Manel Farrés 49 de Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España.

 

Formación para empresas en Barcelona