Experiencia y calidad

Los profesionales que conforman el equipo docente de EDK Formación son siempre seleccionados de forma rigurosa y teniendo muy claro el objetivo de alcanzar las más altas cotas de calidad pedagógica.

Asimismo, las décadas de experiencia del equipo directivo y el gran esmero por atender las necesidades de forma personalizada, son algunas de las principales virtudes y metodologías para superar las expectativas formativas de aquellos que confían en EDK.

Te ayudaremos a conseguir tus metas laborales y profesionales aumentando tus conocimientos y habilidades gracias a nuestra metodología altamente eficaz. 

10 años y decenas de estudiantes

EDK Formación nació a partir de la confianza otorgada por los numerosos estudiantes y la satisfacción de sus familias en la Academia Edukatic. Edukatic está situada desde hace más de 10 años en Sant Cugat del Vallès, provincia de Barcelona.

Al igual que Edukatic y el reconocido Online Centro de Formación, EDK pertenece al grupo Creduka 2004, empresa especializada en vanguardia educativa.

Más de 500 estudiantes, entre particulares y empresas, nos eligen cada año como su partner formativo para fortalecer o amplificar su mayor herramienta laboral y profesional: sus conocimientos.

Aprendizaje más fácil y eficiente

En EDK sabemos que, cualquier trabajador debe formarse permanentemente para conseguir mantener o mejorar sus posibilidades laborales.

Ahora bien, encontrar el tiempo para poder realizar esa «obligada formación» es realmente difícil para la mayoría de personas. 

Es por ello que en EDK apostamos por la formación a distancia, semipresencial o a medida… Creemos que los conocimientos son indispensables, pero es igual de necesario poder adquirirlos en el mejor momento y con una planificación adaptada a las necesidades de cada individuo.

Nos esforzamos por ofrecer formación a medida de nuestros estudiantes utilizando las herramientas más novedosas que la tecnología pone a nuestra disposición.